Portada » La nueva novia de Kanye West se puso un tatuaje un tatuaje en honor a él 

La nueva novia de Kanye West se puso un tatuaje un tatuaje en honor a él 

Por lilybriones

ESTADOS UNIDOS.- Chaney Jones la nueva novia de Kanye West, decidió mostrar el gran amor que le tiene al rapero al tatuarse su nombre en la muñeca. La pareja tiene un romance desde hace tres meses, quisieron demostrar lo enamorados que están a pesar de todos los escándalos que rodean al cantante. 

Sin embargo muchos logran notar el parecido que tiene la nueva novia de Kanye con su ex Kim Kardashian, no sólo en el físico sino también en la forma de vestir, pues la modelo también opta por un estilo ajustado y atrevido. Para los fans de la pareja, el que su actual novia sea muy parecida a su ex esposa es una clara señal de que aún no puede olvidar a la estrella de reality shows.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores es el minúsculo tatuaje que se aprecia en su muñeca en una de las imágenes y que parece deletrear la palabra ‘Ye’, el nombre legal de Kanye desde octubre de 2021, cuando decidió cambiárselo. No está claro cuándo se lo hizo, pero desde luego es una prueba más de que su romance con el músico va muy en serio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: