Portada » Pierde Rayadas y peligra su pase a la final  

Pierde Rayadas y peligra su pase a la final  

Por Rafa Martínez

Pachuca.- Las Tuzas dejaron semi noqueadas a las Rayadas, al derrotarlas 2-0 en el duelo de ida de la semifinal, celebrado en la Bella Airosa, poniendo en riesgo del sueño de una nueva final regia femenil.

En mal momento las albiazules bajaron su nivel futbolístico, pues desde el cierre del torneo regular, el equipo ya daba esbozos de un bajón futbolístico.

Eva Espejo llevó a las Rayadas al liderato general de la competencia, pero en los últimos encuentros registraron dos derrotas y un empate, cuando habían ligado 11 victorias consecutivas.

Las actuales campeonas sufrieron del gran momento por el que atraviesa Charlyn Corral, quien marcó los dos tantos con los que las tuzas derrotaron a las albiazules.

El primero de ellos fue al minuto 20 por el sector de la derecha en relación al ataque de las locales, Charlyn tomó la pelota, ingresó al área y con un amague se sacó de encima a Rebeca Bernal, para disparar con potencia a primer poste, batiendo a Godínez, quien intentó adivinar la jugada y descuidó esa zona.

Antes de finalizar el primer tiempo, otra vez Charlyn hizo gala de su gran velocidad, regate y definición, al regalarle a los presentes un golazo. La ex jugadora del Atlético de Madrid, ahora por el otro costado, se llevó por velocidad a la costarricense del Monterrey, Valeria del Campo, para después frenarse, hacerle un recorte y definir bombeado de pierna izquierda ante la salida de Alejandría Godínezx, entrado el gol de “campanita”

Rayadas se trae para el juego de vuelta una losa pesada, sin embargo, echando un vistazo a la temporada regular, las dirigidas por Eva Espejo las derrotaron 5-0 en el “Gigante de Acero”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: