Portada » Padres demandan a hijo por no darles un nieto

Padres demandan a hijo por no darles un nieto

Por Daniel C. Rodríguez

INDIA. – Una pareja india ha demandado a su único hijo y a la mujer de éste por no haber dado a luz a un nieto tras seis años de matrimonio.

Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años, del estado indio de Uttarakhand, presentaron la demanda el 7 de mayo por «acoso mental», según informó el Times of India.

La pareja reclama una indemnización de 650 mil dólares en caso de que no nazca un nieto en el próximo año. Los Prasad alegan que gastaron sus ahorros en la crianza de su hijo, y que también pagaron su educación para convertirse en piloto, así como su boda en 2016.

La pareja añadió que la carrera de su nuera, que según ellos hace que resida en una ciudad diferente a la de su marido, también les causa un «inmenso dolor.»

Los padres se han ofrecido incluso a criar a su nieto, en caso de que su hijo y su mujer estén demasiado ocupados con sus carreras.

El abogado de los padres también declaró al Times of India que esta demanda es «la primera de este tipo» en la provincia, y es probable que también sea la primera en toda la India.

Se espera que el asunto se vea en el tribunal el 17 de mayo, en tanto, según la BBC el hijo y su esposa aún no han respondido públicamente a la demanda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: