Portada » Padre de Debanhi acusa a la Fiscalía de filtrar información a medios de comunicación

Padre de Debanhi acusa a la Fiscalía de filtrar información a medios de comunicación

Por Salma Lee

MONTERREY.- El padre de Debanhi Escobar arremete contra la Fiscalía, la periodista Azucena Uresti y el medio de comunicación El País, tras la filtración de los resultados de la segunda necropsia..

A través de un video en redes sociales Mario Escobar, añade que había estado cuidando los resultados de la necropsia que ellos mismos solicitaron hasta que fueron filtrados por la autoridad y posteriormente divulgada  por El País y posteriormente Azucena Uresti.

“Manifestamos una profunda tristeza, por lo que pasa en este país, como se manejan los medios de comunicación, como se maneja la Fiscalía General del Estado de Nuevo León”.

“Me ha confirmado ella, y me ha dado a conocer las filtraciones de la Fiscalía de Nuevo león, y quería que yo le entregara la necropsia de mi hija, como ustedes saben, desde hace 15 días, estoy cuidando muy drásticamente esta necropsia, para que no se filtrara”.

Además, dijo que Azucena Uresti le envió mensajes de Whatsapp que contenían frases como «Por qué no quiere contestar el fiscal» y «Ya sabes que yo siempre he ido del lado de la Fiscalía a pesar de todo el desmadr», mismos que segundos después borró pero Escobar tenía prueba de ellos.

“Quiero dar a conocer que es una pena enorme, me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron; la cual me confirma que la Fiscalía del Estado de Nuevo León está metida en esto”.

El padre de Debanhi agregó que ya no confía en la Fiscalía de Nuevo León y exigió la «cabeza» de quién esté filtrando información valiosa sobre el caso.

“Yo quiero la verdad, y si en esa verdad tiene que caer más gente, que caiga, estamos hartos, cansados de tanta corrupción. Como dijo una vez un buen amigo, “las escaleras se limpian de arriba hacia abajo, y hay que sacar la basura”. Y si tenemos que sacar esta basura, vamos a hacerlo ya”.

«No tenemos miedo, ya me quitaron a mi hija, ya la asesinaron, ya la mataron, ya me esconden videos ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo león, exijo que si el fiscal o el vicefiscal son la gente que está filtrando esa información, quiero su cabeza, que se vayan y que se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente de Nuevo león. No se vale».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: