Portada » Janssen es convocado por Países Bajos a la Nations League 

Janssen es convocado por Países Bajos a la Nations League 

Por Rafa Martínez

Amsterdam, Países Bajos.- La convocatoria de la selección de Países Bajos para la UEFA Nations League ha llenado de sorpresa, pues entre sus jugadores convocados aparece el nombre de Vincent Janssen.

La última vez que Vincent Janssen vistió la camiseta de Países Bajos se remonta al 10 de octubre del 2017, cuando su país se midió a Suecia, partido donde estuvo en el campo por 45 minutos pero no logró marcar gol.

El futbolista del Monterrey no tuvo un buen semestre, donde ligó más de mil minutos sin marcar un solo gol, lo que generó grandes críticas hacia su persona por parte de los medios nacionales y de los aficionados rayados, quienes pedían su salida de la institución.

La afición dio un giro en sus críticas y decidió apoyarlo, así, Janssen rompió su sequía con un gol fortuito en la última jornada, y en el repechaje marcó uno más, sin embargo en la tanda de penales erró su disparo.

Pese a su pobre accionar en la Liga MX, en Holanda no olvidan a Janssen, quien hace ya algunos años había sido convocado a la naranja holandesa.

En la prelista de Países Bajos, la cual está integrada por 30 jugadores, Vincen Janssen aparece junto a futbolistas de la talla de Virgil Van Dijk, del Liverpool, Memphis Depay y Frenkie De Jong, del Barcelona, entre algunos otros grandes nombres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: