Portada » Emilio Osorio aparecerá sin ropa en “El Último Rey”

Emilio Osorio aparecerá sin ropa en “El Último Rey”

Por Juan Carlos Alvarado Martinez

MÉXICO. -EL hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos a encendido los reflectores y es que Emilio Osorio dio a conocer que aparecerá por primera ocasión sin ropa.

Cabe hacer mención que el joven actor se encuentra participando en la serie El Último Rey, donde interpreta a Alejandro Fernández, papel con el cual ha tenido que grabar una escena donde tuvo que aparecer casi por completo desnudo.

El productor de la serie Juan Osorio, dio a conocer que en esta entrega habrá varias escenas controversiales, entre ellas la primera ocasión en que su hijo, Emilio, se mostrará sin ropa.

Emilio Osorio menciono que realizar esta escena no fue nada complicada además de sus compañeros lograron que fuera un momento cómodo.

“Sí, es mi primer desnudo, nunca había tenido tanta picardía, pero es parte de, ¿no? Lo aprovechas, lo disfrutas. Nunca me había tocado, pero la verdad que las personas con las que me tocó compartir (…) me tocó muy cómodo y creo que con mucho respeto”

Pese a que no quiso dar muchos detalles de la escena, pues espera que el público la vea, explicó que para él este desnudo es una muestra artística, por lo que no llega a ser “grotesca

Asimismo, agradeció las críticas que ha recibido por su actuación en la serie biográfica de Vicente Fernández, pues piensa que le permite crecer y, además, corroboraría que es un proyecto que ha llamado la atención del público y genera conversación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: