Portada » AMLO se reúne con los padres de Debanhi Escobar

AMLO se reúne con los padres de Debanhi Escobar

Por Salma Lee

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres de Debanhi se reunieron este viernes tras la llegada del mandatario a Nuevo León. Se comprometió a apoyarlos a esclarecer la muerte de su hija y aplicar la cero impunidad.

«Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro su esposa, pues como padres están muy dolidos, desechos; hable con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad». 

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, adelantó que el gobierno de Nuevo León se reunirá con los padres de Debanhi Escobar para que » pueda esclarecerse plenamente con toda la sociedad mexicana».  

«Sostendremos una reunión con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal de Feminicidio, Griselda Núñez, vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco y con el gobernador Samuel García Sepúlveda para escuchar a los padres de Debanhi y agotar todas las líneas de investigación, para que el caso de pueda esclarecer plenamente con toda la sociedad mexicana».​

«Se han llevado acciones técnicas para ubicar en tiempo y lugar personas que habrían participado en los hechos». 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: