Portada » AMLO pide trato humanitario para “El Bronco”

AMLO pide trato humanitario para “El Bronco”

Por Juan Carlos Alvarado Martinez

NUEVO LEÓN. – Durante la conferencia brindada esta mañana en el municipio de Apodaca el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre el caso del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

Cabe hacer mención que la tarde de ayer el ex funcionario dio a conocer una carta en redes sociales donde le menciona que está privado de la libertad injustamente.

“Señor Presidente, con toda razón usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas. Y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas”, dice el texto.

Desde el Campo Militar 7-A, en Apodaca Nuevo León el mandatario federal pidió eliminar cualquier sospecha de venganza política en contra del ex funcionario y enfatizo que este caso lo tienen que resolver las autoridades locales por lo que solamente se limitó a enviarle un saludo y un abrazo.

«En lo personal, yo considero que debe de haber un trato, no es de privilegio excepcional, tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, la cuestión humanitaria y hacer a un lado las sospecha de que sea una venganza política», destacó López Obrador

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: