Portada » The CW cancela «Dinasty» y seis series más

The CW cancela «Dinasty» y seis series más

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – Continúan rodando cabezas en el canal The CW y es que este jueves se cancelaron siete series más, antes de que la emisora sea vendida al grupo Nexstar.

Entre los materiales cancelados hoy se encuentra la serie «Dinasty» protagonizada por Elizabeth Gillies durante cinco temporadas; probablemente esta sea la noticia más impactante, pues «Dinasty» goza de una buena popularidad.

También fue cancelado el remake de la serie «Hechiceras» la cual tras el final de su cuarta temporada el 10 de junio dirá adiós a las pantallas; en tanto, el drama de superhéroes «Naomi» acaba de terminar su primera temporada a principios de esta semana y ya ha sido dada de baja.

Otro remake cancelado es el de «Los 4400», además de «Roswell Nuevo México» y «En la Oscuridad»; estas dos últimas ni siquiera han estrenado su última temporada y ya han sido desechadas. En tanto la serie «Legacies» ambientada en el universo de «Vampire Diaries» emitirá su final el 16 de junio.

Estas cancelaciones se suman a las de las series de superhéroes: «Batichica» y «Leyendas del Mañana» las cuales fueron desechadas el mes pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: