Portada » México y Argentina los más deseados del mundial de Qatar 2022 

México y Argentina los más deseados del mundial de Qatar 2022 

Por Rafa Martínez

Doha, Qatar.- La FIFA informó que el duelo entre México y Argentina, se ha convertido en el duelo con mayor demanda de boletos por los aficionados., solo por debajo de la final.

No es ningún secreto que los hinchas argentinos son los que acuden en mayor cantidad a apoyar a su selección en una Copa del Mundo, sin embargo los mexicanos no se quedan atrás.

Al juntar en un partido a dos selecciones que cuentan siempre con gran presencia de aficionados, es lógico que se convierta en el encuentro con mayor demanda.

Según los reportes de FIFA, la última fase de venta de entradas por selección aleatoria para el Mundial de Qatar 2022 terminó con un total de 23.5 millones de solicitudes registradas, de las cuales 2.5 millones de pedidos son para el México vs Argentina.

Esta última instancia de venta se puso en marcha ya una vez conocidos los grupos, es decir, ya con los duelos de la primera fase definidos.

Además de Argentina y México, se unen otros países que están arrasando con el boletaje, tales como Brasil, Estados Unidos, Qatar, Sarabia Saudita, Francia e Inglaterra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: