Portada » Gasta sus ahorros para regalarle a su mejor amigo unos lentes nuevos

Gasta sus ahorros para regalarle a su mejor amigo unos lentes nuevos

Por Juan Carlos Alvarado Martinez

ARGENTINA. – Bien dicen que el corazón y la amistad de un niño es inigualable, en argentina unos pequeños se han vuelto virales y es que un niño argentino llamado Josué que necesitaba con urgencia un par de anteojos nuevos, pero por cuestiones económicas su familia no podía comprarlos.

Sin embargo, y a pesar de las dificultades visuales que esto le ocasionaba Josué no permitió que esta situación afectara sus estudios por lo que por nada del mundo dejo de asistir a sus clases al colegio.

Pero uno de sus amigos llamado Joaquín no se quedó con los brazos cruzados cuando vio que Josué ataba sus lentes con un alambre rápidamente inició una campaña de fondeo para juntar dinero y poder comprarle unos nuevos lentes a su amigo.

Cabe hacer mención que Joaquín puso un gran ejemplo para que todos sus compañeros se animaran a cooperar a esa noble causa y como acto inaugural, él puso la primera donación dando todos sus ahorros para la causa.

La meta era juntar 180 dólares y Joaquín puso sus 4 mil pesos argentinos, o sea, alrededor de 35 dólares. Ahora, la colecta se ha cumplido gracias a Joaquín y su familia, por lo que la madre de Josué se encuentra realmente conmovida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: