Portada » Videos revelan que Debanhi Escobar entró sola al inmueble

Videos revelan que Debanhi Escobar entró sola al inmueble

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN. – Nuevos videos se han revelado en los que se observa a Debanhi Escobar entrar sola al motel Nueva Castilla en Escobedo, donde fue encontrada sin vida dentro de una cisterna.

A través de un video difundido en redes sociales y de acuerdo con los padres de la joven y el gobernador Samuel García, se puede observar a Debanhi entrar al inmueble. Estas imágenes no fueron difundidas.

«Le pedí al gobernador que nos acompañara para venir a checar unos videos, los cuales están dentro de la carpeta, analizando esos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué fue lo que pasó, se ve que va por la orilla del inmueble al cual entra y se va a analizar por qué queda dentro de esa fosa», dijo el padre de la joven.

Pese a no mencionar el nombre del inmueble, este se trataría del motel Nueva Castilla en donde fue hallada sin vida.

Posteriormente el gobernador Samuel García corroboró lo previamente mencionado por Mario Escobar. Además, indicó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios dará mayores avances respecto al caso.

«El fiscal Gustavo y su equipo nos mostraron una serie evidencias, sobre todo de videos en los que vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble» indicó.

“Creo al menos hay más claridad”, finalizó el mandatario estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: