Portada » Famosos que no te imaginabas que eran vecinos 

Famosos que no te imaginabas que eran vecinos 

Por lilybriones

ESTADOS UNIDOS.- Algunos famosos no solo comparten escenario juntos, si no también muchas veces los unen otros aspectos como el compartir el mismo código postal. 

Así como cualquier mortal, las celebridades también viven en su pequeño mundo, siendo vecinos entre sí. Aquí, te compartiremos una lista de famosos que seguramente no imaginabas que eran vecinos. 

Penelope Cruz y Meghan Markle

Cuando se separaron de la corona, la pareja real se mudó a un «modesto» vecindario en Los Ángeles en el que viven una de las parejas más talentosas de Hollywood, Penelope Cruz y Javier Bardem. Pero eso no es todo, De acuerdo al Daily Mail, Harry y Meghan se hospedan en una villa valuada en 16,5 millones de euros, la cual es propiedad del actor Tyler Perry, amigo de la presentadora Oprah Winfrey. Además, a menos de media milla se encuentra la zona Hidden Valley, donde viven las actrices Cameron Díaz y Nicole Kidman.

Justin Bieber y Kristen Bell

Estas celebridades son el ejemplo de que no porque seas famoso eres un buen vecino, para nadie es secreto que el cantante puede llegar a ser una persona complicada, y la actriz de The Good Place y su marido alegan que es súper ruidoso, así que no les encanta vivir junto a él.

Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

Ambas viven en Nueva York, en un edificio en el que cada propiedad está valuada en alrededor de 15.8 millones de dólares, en la zona de Tribeca.

Jennifer Lawrence con Ashton Kutcher y Mila Kunis

Desde que Jennifer Lawrence adquirió una propiedad en California, trascendió que viviría justo al lado de donde vive el matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Hidden Valley.

Lawrence se mudó a su nueva residencia en Beverly Hills, valuada en 8 millones de dólares, donde tuvo de vecinos a los protagonistas de la famosa serie “That 70’s Show”, pero ellos se mudaron recientemente a otra casa. Sin embargo, los unió por casi 6 años la misma calle, ya que literal, una casa se encuentra al lado de la otra.

Llevan tan buena amistad, que se supo que Jen tenía acceso directo a la casa de sus famosos vecinos y que por las tardes solía aparecérseles inesperadamente. Aunque ahora la familia Kutcher se mudó a su granja de lujo, siguen manteniendo la amistad con Lawrence.

Pepe Aguilar y Kim Kardashian 

El cantante vive en una exclusiva zona residencial de California, junto a famosos como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd

Sandra Bullock y Ricky Martin

La actriz ha tenido 17 exclusivas viviendas a lo largo y ancho de Estados Unidos. Bullock reveló que el cantante Ricky Martin es su vecino, y vive tan sólo a un par de casas a lado de la suya.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: