Portada » ‘El Bronco’ manda mensaje a su hijo fallecido

‘El Bronco’ manda mensaje a su hijo fallecido

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, envió un mensaje a su hijo fallecido en el día de su natalicio.

En redes sociales se puede leer las palabras que a través de sus abogados envió el ex mandatario estatal, para su fallecido hijo Lizenco, quien murió en un accidente en 2009.

“Mijo cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad . El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías”.

“Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento.aquí aunque Dios te tiene allá. Y. pos’ como siempre te actualizo.. los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”.

En los comentarios de la publicación se aprecian mensajes de aliento para el ingeniero, los cuales, según el administrador de la página oficial, se le harán llegar para que los pueda leer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: