Portada » Sepultarán a Debanhí en el municipio de Galeana

Sepultarán a Debanhí en el municipio de Galeana

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Los restos de Debanhi Susana, fueron trasladados al municipio de Galeana, donde serán sepultados en el panteón del poblado de Laguna de Labradores.

El ataúd con el cuerpo de la joven de 18 años de edad, fue velado en las capillas de El Carmen, sobre la avenida Constitución.

Luego de que familiares y amigos acudieron a darle el último adios  y a acompañar a los padres de la joven, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, los restos fueron colocados en la carroza que la traslada hasta el municipio de Galeana, donde será sepultada.

Debanhi Susana, fue localizada muerta en el interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, 13 días después de haber sido reportada como desaparecida.

El cuerpo sin vida de la joven estudiante de la UANL, fue ubicado durante un segundo cateo llevado a cabo por la Fiscalía, luego de que durante el efectuado el pasado 12 de abril, no fue localizado.

Tras los hechos, la Fiscalía de Nuevo León, entregó un informe en torno a lo presuntamente sucedido a Debanhí, en el cual señala que su muerte fue por contusión profunda de cráneo.

Dentro del mismo dictamen, presuntamente la joven brincó una barda ( de dos metros) para ingresar al hotel y caer accidentalmente en la cisterna.

Estas “investigaciones” fueron refutadas por la Comisión Internacional de Derechos Humanos, cuyo organismo encontró irregularidades.

Entre las que se encuentra que la joven fue abusada sexualmente y no solo presenta golpes en la cabeza, si no en diferentes partes del cuerpo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: