Portada » Intocable pide justicia para mujeres desaparecidas 

Intocable pide justicia para mujeres desaparecidas 

Por ponchoperez

NUEVO LEÓN.-Ricky Muñoz y grupo intocable se unieron a las miles de voces que piden justicia por las mujeres desaparecidas en Nuevo León, y en todo México.

El cantante y sus compañeros ofrecieron una rueda de prensa la noche de este viernes, minutos antes de su presentación en el Domo Care, donde hablaron de este tema. 

Ante el cuestionamiento por la violencia contra las mujeres, y la desaparición de muchas de estas, Ricky Muñoz no dudó en dar su punto de vista. 

“Estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, imagínate por simplemente ser una mujer cuidarte de más, está difícil, no. Ojalá se arregle pronto ese problema, la verdad, ojalá se haga justicia y se haga algo”.

El cantante dijo no poder creer que los hombres hoy día sigan violentando mujeres, y pidió un alto a esto.

“No está chido, ojalá que los hombres recapaciten y ya no lo hagan”.

En esta noche Ricky se mostró sorprendido al enterarse de la agresión a una mujer en pleno escenario, durante la presentación de Paco Barrón en Montemorelos, hace unos días.

«No sé ni qué pensar, la verdad, gracias a Dios no hemos estado en esa circunstancia, lo desconocía”. 

Durante su concierto, grupo Intocable interpretó el tema “Día 730” el cual habla de las muertas de Juárez, y en este recordaron a Debhani Escobar, colocando su nombre en las pantallas del redondel. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: