Portada » Familia resulta lesionada en choque

Familia resulta lesionada en choque

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una familia que viajaba a bordo de un tráiler, resultaron lesionados luego de que el operador impactó la pesada unidad contra un camión de carga sobre la carretera a Nuevo Laredo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de la mencionada arteria a la altura del Libramiento Noreste.

El percance vial provocó la movilización del personal de auxilio de Protección Civil de Apodaca, así como de la Cruz Roja y Protección Civil estatal.

Al llegar al sitio, los socorristas localizaron lesionados a los niños Bairon Jesús y Alison Guadalupe Ortiz, además de la  mamá de nombre Verónica Guadalupe Ortiz Fuentes.

De acuerdo a las investigaciones, el percance presuntamente sobrevino, cuando el operador de la unidad de nombre Manuel Alberto Ortiz Reyna, dormitó frente al volante.

Esto provocó que el tráiler propiedad de la empresa HG Transportaciones, se impactara por alcance contra otra unidad de carga.

El fuerte impacto hizo que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y la puerta del lado derecho se abriera, cayendo los niños y la mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: