Portada » Estudios revelan muerte por intoxicación: FJCDMX

Estudios revelan muerte por intoxicación: FJCDMX

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía capitalina, dio a conocer que la estudiante de preparatoria que murió intoxicada tras acudir a una fiesta en un bar, tenía cocaína y alcohol en su sangre, según los estudios periciales.

Al continuar con las investigaciones, la Fiscalía informó que esta droga pudo haber sido colocada en la bebida de la joven y se presume de una mujer que la acompañaba.

Esta desconocida, de quien ya se tiene una fotografía que fue captada por las cámaras de seguridad, sigue siendo rastreada por los detectives.

A pesar de que los primeros resultados establecen la presencia de esta droga en su sangre, la Fiscalía ordenó un estudio más completo para determinar si este narcótico habría ocasionado la intoxicación que derivó en la muerte de Sofia, de 17 años.

Los hechos ocurrieron en el interior de un bar el pasado 8 de abril, en una fiesta con motivo de su graduación de la preparatoria número 4.

Según las investigaciones, la joven se desvaneció en el interior del bar y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: