Portada » Abaten a «El Chopas», mano derecho de «El Mencho» Oceguera

Abaten a «El Chopas», mano derecho de «El Mencho» Oceguera

Por Marcial Pasarón

JALISCO.- El lugarteniente del líder del CJNG, Nemesio Oceguera “El Mencho” murió durante un enfrentamiento contra las autoridades federales en el municipio de Puerto Vallarta.

Saúl Alejandro, apodado “El Chopas” y conocido como “El Señor de Vallarta”, fue abatido por fuerzas del gobierno mexicano.

El enfrentamiento donde cayó muerto “El Chopas” buscado por el asesinato del ex gobernador  de Jalisco Aristóteles Sandoval,  en la colonia Marina Vallarta.

El lugarteniente de “El Mencho” fue interceptado cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre las calles de Abastos y Gansos.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades federales, el líder criminal y mano derecha del capo Nemesio Oceguera, presuntamente atacó a los elementos de las fuerzas del orden.

Durante el intercambio, resultó con graves lesiones de arma de fuego, por lo que fue trasladado grave a un hospital, donde perdió la vida.

“El Chopa” era compadre y lugarteniente de “El Mencho”, asimismo era el encargado de trasmitir personalmente  las órdenes de capo a los jefes regionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: