Portada » Vinculan a un integrante de Los Rikkis

Vinculan a un integrante de Los Rikkis

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- Un integrante del grupo criminal Los Rikki, detenido por la ejecución de tres personas, fue vinculado a proceso por un juez de control.

El detenido conocido como “El Güero Simpson” fue encontrado presunto responsable del delito de homicidio calificado por un juez de control.

El juzgador dictó la resolución al encontrar elementos suficientes dentro de la carpeta de investigación elaborada por la Fiscalía capitalina.

De acuerdo a las pesquisas, el inculpado participo junto con otros sujetos en el triple asesinato cometido de Melchor Ocampo.

El presunto homicida fue capturado junto con siete de sus cómplices por efectivos estatales, en calles del mencionado municipio cuando circulaba  a bordo de una motocicleta.

El inculpado es señalado de participar también en el crimen perpetrado en el municipio de Tultepec, donde fueron acribillados 8 integrantes de una familia.

De acuerdo a las pesquisas, el detenido delató el escondite donde se encontraba oculto el líder de la banda, en el municipio de Tultepec.

Pero a pesar del despliegue de 200 efectivos fuertemente armados, el delincuente logró darse a la fuga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: