Portada » Se incendia camión de carga

Se incendia camión de carga

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una falla mecánica y frente a la entrada de una tienda departamental en el municipio de San Pedro, un camión de carga se incendió, provocando incertidumbre entre automovilistas y paseantes.

Los hechos ocurrieron n sobre la lateral de la avenida Gómez Morín y la calle Roble en la colonia Valle del Campestre.

La comandancia de la estación de Bomberos y Protección Civil 911 de San Pedro, informaron que el incendio ocurrió en un camión de carga.

La pesada unidad se desplazaba  de oriente a poniente por la avenida Gómez Morín, pero al circular por la lateral de esta arteria para dar vuelta en la calle roble, una falla mecánica provocó que el motor comenzara a incendiarse.

Con más de cinco toneladas de material, la unidad de carga, quedó varado frente a la entrada de la tienda departamental Liverpool y varios taxis de plataforma digital.

El incendio provocó que personal de la policía municipal, cerrara la vialidad y evitara el paso de peatones por esa zona.

Al lugar llegaron elementos de la estación de Bomberos, quienes acordinaron la zona y atacaron el fuego que destruyó por completo la cabina.

Las maniobras contra incendio, se prolongaron por espacio de 15 minutos y en la zona no se reportaron personas lesionadas.

El operador de la unidad de carga, fue retenido por efectivos de policía y puesto a disposición de las autoridades de vialidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: