Portada » Podría FGR atraer caso de Debanhi Susana

Podría FGR atraer caso de Debanhi Susana

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Si las autoridades de Nuevo León, solicitan el apoyo de la federación en las investigaciones del caso Debanhi, la Fiscalía General de la República solicitaría la carpeta de investigación.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública Federal, dio a conocer que la secretaría tuvo comunicación con el fiscal estatal, ante el interés que el presidente de México tiene en este tipo de eventos.

El funcionario federal, reveló que hasta el momento, las autoridades estatales de Nuevo León, no han solicitado el apoyo de la federación.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Federal, pondrían toda la disposición del gobierno federal para poder apoyar en las investigaciones como se ha hecho en otros estados con buenos resultados.

Ricardo Mejía, indicó que en la última comunicación que se tuvo con el fiscal, nos informó que se rescató el cuerpo, se lo llevaron al forense para hacer la autopsia y poder confirmar genéticamente si se trata del cuerpo.

Asimismo, aseguró que en el lugar había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa y se dio a conocer en el último momento que hay una imagen grafica de la propia Debanhi

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: