Portada » «Nos merecemos saber la verdad»: Mariana Rodríguez

«Nos merecemos saber la verdad»: Mariana Rodríguez

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- La primera dama Mariana Rodríguez solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado esclarecer con detalle el caso de Debanhi Escobar.

A través de Instagram, mencionó que está al tanto de lo que ha ocurrido desde hace dos semanas: “Se qué este acto ocasiona enojo, dudas, pero al igual que todas y todos ustedes, estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial qué fue exactamente lo que sucedió”.

Aclaró a sus seguidores que la han cuestionado sobre su silencio, que ha decidido esperar a dar una declaración porque no se han dado datos oficiales por parte de ninguna entidad.

“Créanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación pues es la Fiscalía”, manifestó Rodríguez.

Aseguró que todo Nuevo León “merece saber la verdad” y se unió a la solicitud de su esposo por que la Fiscalía publique un minuto a minuto del caso con pruebas, fotos y videos.

La noche del jueves, las autoridades localizaron un cuerpo en una cisterna a metros de un motel en la zona en que la Fiscalía realizaba acciones de búsqueda para dar con el paradero de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril.

En declaraciones a medios, el padre de la chica aseguró que se trataba de su hija, pero hasta el momento las autoridades no han emitido pronunciamiento oficial respecto a la identidad del cadáver localizado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: