Portada » “Falla humana masiva”: Fasci sobre caso de Debanhi Escobar

“Falla humana masiva”: Fasci sobre caso de Debanhi Escobar

Por Salma Lee

MONTERREY. – El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, señaló como “falla humana masiva” la localización de Debanhi Escobar, luego de buscar en la zona por 4 ocasiones y en ninguna de ellas se arrojó información. 

“Una falla humana masiva, ahí estuvieron cuatro veces y no encontraron nada y no es la primera vez que pasa”, dijo el funcionario.

A la salida del Palacio de Gobierno, el funcionario fue cuestionado por el actuar de las autoridades, sobre si este error es normal y si es que existe falta de capacitación, Fasci Zuazua comentó que, debido a la manera en la que se encontraba, no se pudo percatar sobre la presencia del cuerpo.

“Fue contingencia en la búsqueda, lo que pasa es que, lamentablemente, estaba en el fondo del agua y no había nada que la visualizara. Entonces esta alerta se dio por los olores, porque ya estaba en descomposición”, finalizó.

En tanto, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, evitó responder los cuestionamientos de la prensa al salir del palacio de cantera.

Se desconoce cuál es la puerta por la que saldrán los padres de Debanhi, una vez que finalice la reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: