Portada » Exhorta Samuel García a Fiscalía de NL que muestre videos

Exhorta Samuel García a Fiscalía de NL que muestre videos

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García exhortó a la Fiscalía de Nuevo León que presente este viernes un “minuto a minuto” de lo que sucedió la madrugada del 9 de abril, así como los resultados de la autopsia del cuerpo que fue encontrado ayer jueves en una cisterna en un motel del municipio de Escobedo, y que todo indica que pertenece a la joven Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril.

“Exhorto a la fiscalía a que hagan el esfuerzo para que hoy nos den a conocer un minuto a minuto con los videos, fotos, evidencias, cateos y rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en la investigación”, expresó mediante un video publicado en sus redes sociales.

El mandatario estatal mencionó que habló con el padre de la joven, Mario Escobar y aseguró que se reuniría con él.

“Estamos consternados y sabemos que la ciudadanía también, todo parece indicar que el cuerpo pertenece a Debanhi Escobar”, dijo.

Indicó que a pesar de su cargo como gobernador, no conoce la carpeta de investigación ni ha visto videos sobre el caso, por ello pidió transparencia a la Fiscalía.

“Necesitamos saber un minuto a minuto, las fotos, las evidencias, para conocer que hay en esa investigación”, recalcó.

Puntualizó que en cuanto le llegue cualquier información que considere relevante y que por ley pueda dar a conocer, la dirá en ese momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: