Portada » Encuentran a dos mujeres, reportadas como desaparecidas

Encuentran a dos mujeres, reportadas como desaparecidas

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía de Monterrey, localizaron en diferentes puntos de la ciudad a dos mujeres, que fueron reportadas como desaparecidas, una de ellas en Tamaulipas.

Se dio a conocer que el primero de los casos, se dio en  el cruce de la calles Moisés Sáenz y Simón Bolívar en la colonia Mitras Centro.

En este lugar, los oficiales observaron a una mujer que caminaba entre los automovilistas que circulaban sobre esas calles.

Ante el riesgo que fuera a sufrir, los elementos de esta corporación la resguardaron y la llevaron hasta las instalaciones de la mencionada corporación.

La mujer se identificó como Miriam Michell, de 20 años de edad, la cual tenía un reporte de desaparecida en el estado de Tamaulipas.

Mientras que el segundo de los casos ocurrió en el cruce de las calles Limón y privada Independencia en la colonia Moderna.

En este cruce, la policía localizaron a  Karen Johana Montes Moya, de 32 años de edad, la cual era buscada desde el mes de noviembre del 2021.

Según trascendió, las autoridades estatales, emitieron un boletín de búsqueda, tras la denuncia de que la mujer salió de su casa en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: