Portada » México está listo para una presidenta: Claudia Sheinbaum

México está listo para una presidenta: Claudia Sheinbaum

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el país “está de acuerdo” con tener una mujer como presidenta en el próximo sexenio.

Estas declaraciones las dio durante una comparecencia ante los medios este viernes, un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la pusiera como posible sucesora en el cargo y luego de que la mandataria capitalina fuera cuestionada sobre la posibilidad de que llegue una mujer a la Presidencia en 2024.

“Claro que están listas, mujeres y hombres. Claro que México está listo (para tener una presidenta). Hay que preguntarle a la gente, yo creo que también están de acuerdo”, manifestó.

Ayer jueves, el titular del Ejecutivo federal dijo durante su habitual conferencia “mañanera” que tanto Sheinbaum como Marcelo Ebrard figuran como sus posibles sustitutos en 2024.

A casi dos años para que se realicen las elecciones presidenciales en el país para sustituir a López Obrador, distintos nombres circulan como posibles candidatos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: