Portada » Tráiler arrastra dos camionetas; mueren 8 personas calcinadas

Tráiler arrastra dos camionetas; mueren 8 personas calcinadas

Por Marcial Pasarón

TAMAULIPAS.-Un total de ocho personas, entre ellas un bebé, murieron calcinadas, durante el choque entre dos camionetas y un tráiler.

El percance que movilizó a los cuerpos de auxilio, ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que siete de las víctimas viajaban en ambas camionetas, una de ellas es una Ford F-150.

Trascendió que la camioneta, fue impactada por un tráiler, el cual al invadir carril de circulación arrastró una segunda camioneta.

Los tres vehículos terminaron a 100 metros de la carpeta asfáltica y minutos después comenzaron a incendiarse.

Al lugar llegaron elementos de la estación de Bomberos y socorristas, pero en el sitio no se encontraron sobrevivientes.

Las autoridades estatales, dieron a conocer que en el lugar fallecieron siete personas y el operador de la pesada unidad de carga.

Durante las maniobras para rescatar los cuerpos, los elementos de auxilio y bomberos, localizaron el cuerpo calcinado de un bebé.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal, acudieron al lugar para iniciar el levantamiento de los cadáveres y establecer las causas del percance.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: