Portada » Susana Dosamantes lucha contra el cáncer de páncreas

Susana Dosamantes lucha contra el cáncer de páncreas

Por ponchoperez

MÉXICO.- Un reto difícil en su vida, es el que ha llegado a la actriz Susana Dosamantes tras darse a conocer que ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, así lo confirmó su hijo Enrique Rubio a través de un comunicado. 

Este miércoles se había dado el rumor de que la actriz había sido internada en un hospital de Miami, pero se desconocía la causa, hasta ahora que su familia ha roto el silencio. 

La mamá de la cantante Paulina Rubio fue internada en el Mount Sinai Medical Center, donde está siendo atendida por los mejores doctores, así lo dijo su hijo Enrique. 

«Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer” decía el comunicado. 

Finalmente la familia también pidió respeto para el momento que pasan.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.

El comunicado lo cerraban agradeciendo el apoyo, y prometiendo mantener informado al público sobre la salud de la actriz. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: