Portada » Muere atropellado, chofer de camión urbano

Muere atropellado, chofer de camión urbano

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un chofer de camión urbano que regresaba de comprar un botellón con agua purificada, murió al ser atropellado por una de las unidades de la empresa para la cual laboraba.

La víctima, quien era conocido como Don Fili, cruzaba la carretera a Reynosa, con la intención de llegar a un comerció para comprar agua purificada.

El percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas del jueves, sobre esa arteria, hasta donde llegaron elementos de tránsito municipal.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la víctima fue arrollado por un camión urbano de la ruta 150 Valle del Roble.

Se reveló que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 23, de la carretera a Reynosa frente la colonia San Antonio.

Las pesquisas, dieron a conocer que el hoy occiso trabajaba como chofer de la misma ruta y al ser atropellado la llanta delantera del lado izquierdo le pasó por encima.

El cuerpo quedó debajo de la pesada unidad, cerca de las llantas cuatas trasera y junto con el botellón de agua y un diablito donde llevaba cargando el recipiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: