Portada » Fiscal de NL atribuyó las desapariciones a la «rebeldía» de víctimas

Fiscal de NL atribuyó las desapariciones a la «rebeldía» de víctimas

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- En medio de las recientes desapariciones de mujeres en la entidad, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero mencionó que la rebeldía de las jóvenes es la principal causa de este fenómeno.

“La causa principal de las desapariciones de mujeres es por falta de comunicación entre la familia, enojos entre ellos, rebeldía de los jóvenes, porque el lapso de las edades de mujeres es de 14 a 25 años, es la mayoría de las personas, de las mujeres que se desaparecen, pero no es derivado de un delito, sino que es una decisión voluntaria”, afirmó en una entrevista para El Norte.

Hasta este miércoles, el Gobierno había recibido 322 denuncias de desaparición de damas, de las cuales 284 fueron localizadas con vida y seis muertas.

Recientemente, María Fernanda Contreras, de 27 años, fue encontrada sin vida, su desaparición fue denunciada desde el 4 de abril.

Trascendió que la familia de María Fernanda alertó a las autoridades de la localización de su celular, pero nadie se presentó a la ubicación. Por este crimen fue detenido Raúl Alfredo “N”, presunto feminicida.

A nivel nacional, se dio a conocer que en México se han registrado 748 desaparecidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: