Portada » Ejecutan a ex celador del penal de Apodaca

Ejecutan a ex celador del penal de Apodaca

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Luego de ser copado por delincuentes armados, un ex celador del Penal de Apodaca fue ejecutado frente a su esposa, sobre la carretera a Reynosa.

El asesinato del ex guardia del reclusorio, Rubén Torres Ramos, de 26 años, ocurrió alrededor de las 22:30 horas, sobre la mencionada ruta a la altura de la avenida Santa Cruz, frente a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe.

Los hechos fueron perpetrados ante la mirada de automovilistas y peatones que a esa hora pasaban por el lugar.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el ex celador viajaba a bordo de un automóvil tipo Golf con matricula SUC-7021.

Se desplazaba con dirección al poniente de esa arteria, cuando sujetos a bordo de otro vehículo lo interceptaron y tras amenazarlo con armas de fuego lo bajaron de su auto.

Minutos después, los gatilleros le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Se estableció que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla deslavado, sudadera en color negro y quedó a medio metro de la puerta abierta de su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y agentes ministeriales, llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

En el lugar donde fue asesinado el ex celador, existen cámaras de circuito cerrado de seguridad, cuyas imágenes ya están siendo analizadas por los detectives.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: