Portada » Cristiano y Georgina presentan a su hija

Cristiano y Georgina presentan a su hija

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo dio a conocer que su bebé recién nacida ya está en casa y que su familia se encuentra tranquila.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, publicó el exjugador del Real Madrid.

La estrella del futbol y su pareja Georgina Rodríguez esperaba gemelos, pero el pasado lunes informaron en un mensaje en sus redes sociales la muerte de uno de los dos bebés.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, noticia que conmocionó el mundo entero.

La muerte de su hijo fue motivo para que el astro del balompié recibiera múltiples muestras de apoyo, una de ellas fue la del equipo Liverpool y sus aficionados que en el minuto 7 del juego, los espectadores en Anfield y el equipo técnico de los Reds se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano, mientras que el célebre Kop entonaba el himno del club “You’ll Never Walk Alone”.

Ronaldo, de 37 años de edad, ahora es padre cinco hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: