Portada » Chicharito Hernández se une a la compañía de e-sports «Complexity»

Chicharito Hernández se une a la compañía de e-sports «Complexity»

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – El futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández, ha dado un paso más en su carrera en los e-sports, al unirse a la compañía Complexity.

El delantero conocido por su paso por la Premier League, la liga española y la alemana, ha fichado bajo la división «Stars».

Complexity Stars es una división especial dentro de la organización de e-sports, centrada en asociarse con atletas profesionales y celebridades. Ya han fichado a jugadores de algunas de las ligas deportivas más importantes de Norteamérica, como Leonard Fournette de la NFL y Edwin Ríos de la MLB.

Sin duda, el jugador más importante que se ha unido a Complexity Stars es Chicharito Hernández. Un icono del fútbol que es seguido por casi 9 millones de personas en Twitter y 670k en Twitch, la sensación mexicana se ha convertido en un constante creador de contenido de Warzone.

A sus 33 años, los años dorados de Hernández como futbolista profesional son cosa del pasado, y a pesar de seguir siendo una figura importante para el LA Galaxy en la Major League Soccer, el ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla parece estar sembrando la semilla para su siguiente paso profesional tras la retirada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: