Portada » Busca auxilio, joven muere atropellada

Busca auxilio, joven muere atropellada

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una joven de 18 años que presuntamente era perseguida por un sujeto, murió al cruzar la avenida Fidel Velázquez y ser arrollada por un automóvil.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el percance ocurrió en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle No Me Olvides en la colonia Niño Artillero.

Se reveló que las cámaras de circuito cerrado de seguridad instaladas a lo largo de esa arteria, presuntamente captaron cuando la joven cruzó la avenida buscando huir de un sujeto.

Trascendió que invadir los carriles de circulación, Andrea Gómez Hernández, fue impactada por un automóvil tipo Jetta en color negro, cuyo conductor de nombre Ricardo Medina, alegó que la joven se cruzó de repente.

La víctima quien vestía una sudadera en color rosa, tenis y pantalón de mezclilla, quedó tirada a 50 metros de un puente peatonal.

A pesar de que socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, llegaron hasta el lugar, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La muerte de Andrea Gómez, originaria del estado de Chiapas, ya es investigada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: