Portada » ¡Lenny Kravitz se pasea entre taquerías de CDMX!

¡Lenny Kravitz se pasea entre taquerías de CDMX!

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- Lenny Kravitz sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía donde se le ve paseando por una de las calles de la Ciudad de México.

En la imagen el cantautor está vestido de negro y utiliza sus características gafas del mismo tono y lo mejor de todo  es que camina entre puestos de ropa y una taquería.

En la misma foto, Kravitz camina junto a una lona y pareciera dirigirse a otro puesto móvil, pero esta vez de ropa.

La publicación cuenta con más de 23 mil me gusta y un millar más de comentarios, en los que sus seguidores mexicanos se muestran emocionados por su estancia en la capital, aunque se desconoce cuál es el motivo de su visita o si se encuentra trabajando en algún proyecto.

HACEN MEMES DE LA VISITA

Y como buenos mexicanos, no podían faltar los memes de la vista del cantante, algunos usuarios compartieron imágenes donde Lenny está tomando micheladas en el barrio de Tepito, cargando una bolsa de mandado, paseando por un tianguis en busca de las mejores ofertas en la “ropa de paca” o esperando un camión en Indios Verdes. Te los compartimos, para que rías un poco:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: