Portada » Johnny Depp asegura que Amber lo degradaba y reprendía

Johnny Depp asegura que Amber lo degradaba y reprendía

Por Guadalupe Mijangos

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles Johnny Depp volvió a la corte para rendir declaraciones en su demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

Luego de haber dado casi tres horas de testimonios este martes, el actor subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, donde aseguró que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard.

Señaló que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía; además, que los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”.

“La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, aseveró.

Agregó que de manera constante le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como actor con 30 años de trayectoria: “No me permitía tener voz”.

La pareja se casó en 2015 y ella solicitó el divorcio un año después. Heard acusó a Depp de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones.

Luego, Depp demandó a Heard después de que ella escribió un artículo de opinión en 2018 publicado por el Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: