Portada » Investigan muerte de hombre; presumen cayó de un edificio

Investigan muerte de hombre; presumen cayó de un edificio

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- La Policía Ministerial, investiga la muerte de un hombre que presuntamente cayó desde lo alto de un edificio en el centro de la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, sobre la avenida Pino Suárez en su cruce con la calle Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad.

La presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, sobre los carriles del lado poniente de la avenida, provocaron alarma entre los automovilistas y peatones.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y de la Policía de Monterrey, quienes cerraron dos carriles de circulación hacía el sur.

Las primeras pesquisas llevadas a cabo por los oficiales de vialidad, descartaron que el desconocido hubiera sido impactado por un vehículo, ya que sobre el pavimento no se encontraron evidencias, ni huellas de frenado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, llegaron al sito para buscar establecer lo sucedido.

Luego de que los peritos terminaron la investigación preliminar en el lugar donde esta el cuerpo, los restos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

Por su parte, detectives ministeriales, trataban de establecer la presunción de que el hombre cayó desde lo alto de un edificio en construcción ubicado a seis metros del lugar.

Efectivos de la Policía Ministerial y peritos, ingresaron al edificio y buscaban establecer evidencias en torno a la muerte del hasta el momento desconocido.

Sin embargo, se desconocía si la víctima efectivamente había caído desde lo alto del edificio, pero hasta el momento no se tiene certeza de lo anterior.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: