Portada » Decomisan 35 bultos de cocaína en Colima

Decomisan 35 bultos de cocaína en Colima

Por Staff Si Ver TV

COLIMA.- Unos mil 700 kilogramos de presunta cocaína fueron decomisadas por la Secretaría de Marina, mientras que eran transportados en una embarcación menor en la costa de Manzanillo.

De acuerdo con la información naval, el personal adscrito a la Sexta y Octava Zona Naval y los elementos de la Fuerza Naval del Pacífico detectaron la embarcación que llevaba a bordo a cuatro tripulantes.

Al percatarse de la presencia de las unidades aéreas y de los buques, los presuntos criminales intentaron huir arrojando objetos al mar, por lo que se inició una persecución que culminó con el aseguramiento de la embarcación y la detención de los presuntos transgresores de la ley.

Posteriormente, los elementos de la Patrulla Oceánica recuperaron los objetos lanzados, que permitió el aseguramiento de 35 bultos que contenían un total de mil 400 paquetes con un peso aproximado de mil 700 kilogramos de presunta cocaína.

Los detenidos, la embarcación y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: