Portada » Vamos a entrar entre esos cuatro: Luis Romo 

Vamos a entrar entre esos cuatro: Luis Romo 

Por Rafa Martínez

Monterrey.- Los Rayados buscarán un triunfo que los ponga cerca de asegurar un boleto directo a la liguilla, al enfrentar al Atlas, quien está un lugar abajo del Monterrey.

Para un equipo de la calidad de los albiazules, una de las principales obligaciones es calificar entre los primeros cuatro puestos, hoy en día están ahí, pero una derrota los podría alejar de esa zona de liguilla directa.

Esto lo saben los jugadores, específicamente Luis Romo, quien asegura que Monterrey no bajará del cuarto lugar.

«Te afirmó que motiva, nos obliga a estar entre los primeros cuatro. Somos un club con excelentes jugadores, un gran plantel y un buen equipo. La posibilidad está en nuestras manos, la responsabilidad está en nosotros. Tenemos la capacidad y lo vamos a hacer» manifestó.

Actualmente Zorros y Regios tienen los mismos 22 puntos, pero Monterrey aventaja en la tabla por diferencia de goles.

Aunque Romo confesó sentirse mejor futbolisticamente, fue sincero en reconocer que aún le falta mucho por mejorar.

“Poco a poco adaptándome más, volviendo a un nivel bueno, todavía siento que me falta bastante para estar a tope, pero ahí voy, ahí voy en base al esfuerzo, cada vez mejorando un poco más”, reconoció.

Luis Romo

Así mismo habló de lo importante que es cerrar de buena forma la fase regular, ya que lo motiva ser campeón con esta camiseta.

«Me motiva mucho intentar ser campeón por lo que representa la institución, por lo que representa la afición y la ciudad. El ser campeón se enfoca al cien por ciento en Monterrey, en darle a esta afición lo que se merece es ponerle una estrellita más», indicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: