Portada » Sorprende Necaxa y vence a Tigres 

Sorprende Necaxa y vence a Tigres 

Por Rafa Martínez

Aguascalientes.- La liga Mx sigue demostrando que cualquiera puede ser capaz de derrotar a quien sea, tal como sucedió esta tarde, donde Necaxa venció 2-0 a Tigres.

El darle dosificación al plantel, le terminó costando caro a Miguel Herrera, pues el once inicial que mandó a la cancha del Estadio Victoria no demostró estar a la altura de las exigencias ni de los que habitualmente juegan como titulares, y desde los primeros minutos se pusieron cuesta arriba en el marcador .

Fue al minuto 7 cuando Rodrigo Aguirre marcó el 1-0 con una gran jugada de contragolpe precedida de un disparo al travesaño de Gignac en un tiro libre que se convirtió en contragolpe.

El gol noqueó a Tigres, ya que después de recibir este tanto el juego fue dominado de principio a fin por Necaxa, quienes se encontraron con el 2-0 mediante un tiro libre de Alonso Escoboza, que envió un tiro-centro que se fue hasta el fondo de la portería, ya que nadie desvió.

La necesidad de ir por un gol, obligó a Miguel Herrera a realizar modificaciones para el segundo tiempo, y aunque generó algo más de peligro, no pudo hacer gol, pues  la escuadra del Jimmy Lozano reculó unos metros y contuvo los embates felinos.

Esta derrota le quitó a Tigres el liderato general, pues ahora le vuelve a pertenecer al Pachuca que ganó su partido y parece ser que el primer lugar le pertenecerá a los Tuzos, ya que le sacan tres puntos de ventaja a Tigres, quedando solo seis por disputar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: