Portada » Por dos secuestros, sentencian a plagiario

Por dos secuestros, sentencian a plagiario

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el doble secuestro de dos comerciantes en la alcaldía de Iztapalapa, un delincuente fue sentenciado a 36 años de cárcel por un juez de control.

La resolución fue dada a conocer por el Poder Judicial de la capital del país, en la cual señala como responsable del delito de Privación ilegal de la libertad agravada al inculpado de nombre César David.

Luego de estudiar y analizar las actas de prueba entregadas por la Fiscalía de la CDMX, el juzgador encontró pruebas contundentes en su contra.

De esta manera, el juzgador determinó condenarlo a 36 años de cárcel y a pagar multas como reparación del daño.

En las investigaciones se reveló que el detenido y dos sujetos más llegaron a una casa en la colonia Leyes de Reforma e interceptaron a un hombre el 28 de junio del año 2000.

Luego de amenazarlo de muerte con una pistola, el afectado fue subido a un automóvil y trasladado al poblado de Temamatla, en el Estado de México y liberado días después de que su familia pagó el rescate.

Por otra parte, el segundo plagio ocurrió el dos de septiembre, cuando interceptaron a un comerciante que viajaba en su automóvil en la colonia Progresista.

Los sujetos lo llevaron a una casa de seguridad, donde fue cuidado por el sentenciado, hasta que fue liberado por sus captores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: