Portada » Muere Rio Hackford a los 51 años

Muere Rio Hackford a los 51 años

Por Salma Lee

MÉXICO. -El actor de The Mandalorian, Rio Hackford, murió a los 51 años de edad, de una enfermedad no especificada el pasado jueves.

A través de una publicación en Instagram, su madrastra Dame Helen Mirren le rindió homenaje.

El también actor Cary Elwes comentó sobre la publicación de Mirren: «Lo siento mucho por tu pérdida. Que su memoria sea siempre una bendición». Lake Bell agregó: «Esta es una pérdida masiva».

Rio realizó la captura de movimiento del droide IG-11 en The Mandalorian, al que puso voz Taika Waititi y apareció en cuatro episodios de la primera temporada de la serie de Disney Plus.

También es conocido por haber interpretado a Pat McKenna en la serie The People v OJ Simpson de American Crime Story, así como el papel recurrente de Toby en el drama de HBO Treme entre 2010 y 2013.

Nacido en Los Ángeles, Hackford era hijo del cineasta ganador del Oscar Taylor Hackford y su primera esposa, Georgie Lowres. Siguiendo a su padre en el mundo del espectáculo, obtuvo su primer papel en el cine con un pequeño papel en Pretty Woman y aparecería en Jonah Hex, Treasure Island, Raising Helen, Fred Claus y Trumbo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: