Portada » Explota bodega con pólvora; dos obreros lesionados

Explota bodega con pólvora; dos obreros lesionados

Por Marcial Pasarón

PUEBLA.- El estallido de una bodega donde se almacenaba pólvora, provocó que dos personas resultaran lesionadas y la explosión cimbró varias casas cercanas al lugar.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en una propiedad localizada en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Jacarandas en la colonia La Soledad, en el municipio de Ajalpan.

Se dio a conocer que el estallido se escuchó a varias cuadras de distancia y provocó que las casas cercanas a la bodega se cimbraran tras el estallido.

Durante la explosión, dos personas resultaron lesionadas y la estructura quedó muy dañada tras el estallido que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y bomberos.

Testigos de los hechos, aseguraron a las autoridades que el lugar donde fue la explosión era conocida como La Cohetería y vieron como varias personas auxiliaba a dos personas que fueron proyectados a varios metros.

Los heridos fueron trasladados al hospital Municipal de Tehuacán, donde son atendidos de las lesiones que sufrieron tras la explosión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: