Portada » Encuentran muerto, a repartidor de tortillas

Encuentran muerto, a repartidor de tortillas

Por Marcial Pasarón

PUEBLA.- Un repartidor de tortillas que fue reportado como desaparecido, fue encontrado ejecutado a la orilla de una carretera en Cuautla.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que el joven de 19 años de edad, salió de su domicilio el pasado domingo por la mañana.

Según sus familiares, el hoy occiso acudía a repartir este alimento en San Juan Pilcaya, pero ya no regresó a su casa, lo que provocó que sus familiares comenzaran a buscarlo.

Lo anterior hizo que fuera reportado ante las autoridades como desaparecido y se inició su búsqueda por diferentes rumbos del municipio.

Sin embargo, horas después fue encontrado muerto a la orilla de la carretera Chiautla de Tapia-Ixcamilpa de Guerrero, en la Mixteca Poblana.

Familiar de quien fue identificado como Rodrigo, se dirigieron hasta el kilómetro 23 de la mencionada arteria y confirmaron que el cuerpo era del joven repartidor de tortillas.

Las autoridades investigan si el joven falleció a causa de un accidente vial o fue atacado cuando se desplazaba por esa carretera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: