Portada » En tres días, siete mujeres asesinadas y dos más lesionadas

En tres días, siete mujeres asesinadas y dos más lesionadas

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- La ola de violencia contra las mujeres continúa en el estado, luego de que en los últimos tres días, siete de ellas fueron asesinadas y dos más se debaten entre la vida y la muerte.

Los ataques han ocurrido en diferentes puntos de Monterrey, la zona metropolitana y en algunos municipios foráneos.

La Agencia Estatal de Investigaciones, ha contabilizado siete mujeres muertas, de las cuales dos fueron auxiliadas por personal paramédico e internados.

Se dio a conocer que los asesinatos han ocurrido en la colonia Valle de las Grutas, en García, en Salinas Victoria, Monterrey, Montemorelos y en Cadereyta.

En la colonia Jardines San Martín, fue asesinada por su pareja, Virginia Beatriz, de 35 años de edad; en la colonia Francisco Villa, fue localizada una joven muerta, la cual había sido reportada como desaparecida.

Mientras que en el municipio de Cadereyta, dos mujeres fueron ejecutadas con tres horas de diferencia, en las colonia El Roble y Buenavista.

Por otra parte, en Montemorelos una mujer que asistió a un concierto,  fue atacada a navajazos por su ex esposo, quien se enojó porque saludó al cantante.

Otra mujer que se encuentra internada en un hospital, fue encontrada lesionada a balazos y abandonada a la orilla del libramiento noreste en García.

La víctima de nombre Melany presentaba cuatro impactos de bala y en base a las investigaciones, se presume que fue asaltada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: