Portada » Cristiano no jugará el Liverpool vs. Manchester United

Cristiano no jugará el Liverpool vs. Manchester United

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- Por la pérdida de su bebé los directivos del Manchester United decidieron darle unos días a su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien no jugará uno de los partidos más importantes de la temporada en Inglaterra.

Lo anterior fue informado por el club, que se juega su pase a la Champions League: “La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”.

Los Red Devils ocupan la quinta posición de la tabla de posiciones de la Premier League y una victoria ante su máximo rival este martes en Anfield, los dejaría cerca de meterse a la zona de la Liga de Campeones, por lo que será un partido clave.

Tras la terrible noticia que Cristiano Ronaldo dio a conocer este lunes mediante sus redes sociales, el delantero portugués recibió muchos mensajes de solidaridad.

Otros clubes como el Liverpool, Manchester City y hasta el Real Madrid le manifestaron su apoyo en este difícil momento

“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”, informó el conjunto blanco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: