Portada » Capturan a presunto ladrón, robó en un domicilio

Capturan a presunto ladrón, robó en un domicilio

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Luego de forzar los candados, un sujeto ingresó a robar a una residencia en la colonia Moderna, pero al salir fue sorprendido por elementos de la Policía de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el detenido fue identificado como José Everardo, de 24 años de edad.

Las autoridades municipales, informaron que el inculpado fue capturado alrededor de las 20: horas del lunes, cuando salía de una casa habitación en el cruce de la calle Rosa y Privada Nogal.

Se reveló que el detenido forzó los candados de la puerta de acceso a la casa para poder ingresar y apoderarse de una pantalla y varios artículos más.

Pero cuando salía del domicilio, la policía ya había sido alertada por vecinos de ese sector, por lo que al llegar lo sorprendieron saliendo del lugar.

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el detenido intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante por los patrulleros.

El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la mencionada corporación a disposición del Ministerio Público para que se inicie las pesquisas en su contra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: