Portada » Asfixia a su pareja, lo detiene la Policía Ministerial

Asfixia a su pareja, lo detiene la Policía Ministerial

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Mediante una orden de aprehensión, un sujeto que presuntamente asesinó a su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

La Fiscalía estatal, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio a conocer que la orden de arresto fue notificada al inculpado Ricardo, de 48 años de edad.

Los agentes ministeriales acudieron hasta el Penal de Apodaca, donde el inculpado se encuentra recluido tras serle dictada prisión preventiva.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los detectives estatales, los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril del presente año.

Los agentes ministeriales, lograron establecer que Ricardo es el presunto asesino de quien fue identificada como María Magdalena, de 27 años de edad.

El inculpado acudió el pasado sábado 12 de abril hasta el domicilio donde radicaba la víctima, ubicado en la calle La Unidad 236 en la colonia La Unidad, en Escobedo.

Trascendió que junto con la mujer, el detenido convivió durante la madrugada con ella, pero alrededor de las tres de la mañana, un arranque de celos provocó que discutiera con la joven.

Minutos después el sujeto la atacó a golpes durante varios minutos, para después sujetarla del cuello hasta quitarle la vida.

Posteriormente, escondió el cuerpo y salió del domicilio para darse a la fuga, sin embargo, vecinos del lugar lo señalaron como la persona que sostenía una relación sentimental con la joven mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: