Portada » AMLO modifica su gabinete, designa nuevos titulares de Segalmex e Inafed

AMLO modifica su gabinete, designa nuevos titulares de Segalmex e Inafed

Por Salma Lee

MÉXICO. – El presidente de México realizó nuevos nombramientos dentro de su gabinete.

Se trata de Leonel Cota Montaño como nuevo titular de Seguridad alimentaria Mexicana (Segalmex) y a su vez el ex titular de Segalmex fue designado como coordinador del  Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), adscrito a la Secretaría de Gobernación (Segob).

«Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Leonel Cota Montaño como nuevo director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) —constituido por Diconsa y Liconsa—, organismo descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

«Leonel Cota Montaño sustituye a Ignacio Ovalle Fernández, quien a su vez ha sido designado por el presidente de la República como coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), adscrito a la Secretaría de Gobernación (Segob)», indicó la Presidencia de México.

Este movimiento se realiza tres meses después de que la Secretaría de la Función Pública detectara irregularidades con proveedores y prestadores de servicios en Segalmex, Diconsa y Liconsa

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: